El colegio Genaro Rincón de Caleta de Vélez conmemora su XXV aniversario

- Publicidad -
  •  

     

    IMG_7863
    La directora del colegio Genaro Rincón, Mari Carmen Arrebola, agradece la implicación de toda la comunidad educativa en las actividades y a lo largo de los años.
    - Publicidad -
  • Numerosas actividades conmemoran el XXV aniversario del Colegio Público Genaro Rincón de Caleta de Vélez.

    La directora del centro, Mari Carmen Arrebola, ha destacado la labor de cada uno de los docentes y profesorado que se han implicado a los largo de los años en el desarrollo del colegio.

    IMG_7872
    Carmen Ruiz Parra, autora del Cuadro de Honor de colegio Genaro Rincón de Caleta de Vélez.

    Hoy lunes, el centro ha celebrado por todo lo alto la Semana Cultura, dentro de los actos de XXV aniversario. La Semana Cultural cumple 12 años desde su puesta en marcha y cada año “va a más”, ha destacado Arrebola.

    La directora ha indicado que la Semana Cultural no lleva un tema único sino que se plasman muchos de los trabajos realizados durante los últimos años. Arrebola ha destacado la implicación de la comunidad educativa que ha contribuido en la trasformación provisional de centro en una carpa de circo, actividades musicales, murales y un  largo etcétera.

    Destacar el cartel de la entrada al centro, realizado con dibujos de Laura Jiménez Bulcao, el muro por Lucia Bautista Moreno y las camisetas para el pasacalles a cargo de Carmen Ruiz Parra.

    IMG_7873

     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.