Deportes acomete un mantenimiento especial en el campo de fútbol de césped natural

- Publicidad -
  • nerja deportesLa Concejalía de Deportes ha anunciado que a lo largo de todo el mes de mayo se va a proceder, como en años anteriores, a la desinfección del campo de fútbol de césped natural de la Ciudad Deportiva. Asimismo, se va a realizar una técnica novedosa con la finalidad de que el campo de fútbol esté operativo durante todo el año.

    “Cuando llega el verano el césped se pierde, por eso vamos a proceder a implantar unas semillas de verano para que durante la época estival el campo esté en las mejores condiciones posibles para que los usuarios y usuarias puedan seguir utilizándolo”, apuntaba la concejala de Deportes, Cristina Fernández.

    Estos trabajos se realizarán a lo largo de todo el mes de mayo, por lo que el campo quedará inhabilitado durante estos días.

    - Publicidad -
  • Desde la Concejalía se pide disculpas por los inconvenientes que esta actuación puedan ocasionar y comprensión ya que, como ha explicado la edil de Deportes, “es una medida necesaria para que el campo pueda ser utilizado todo el año”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre