Detenido un hombre por el saqueo de cofres portaequipajes y el robo de cascos de motocicletas en Málaga

El investigado fue sorprendido in fraganti por la Policía Nacional cuando forzaba el baúl de un ciclomotor en unos aparcamientos.

7.5.2017 - 17:47 - Redacción

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga, el pasado día 24 abril, a un hombre de 45 años y de nacionalidad española cuando forzaba el baúl portaequipaje de una motocicleta en el interior de un parking público de la capital. Los investigadores le atribuyen otros cinco robos con fuerza en vehículos y la sustracción de una bicicleta. Al parecer, el arrestado se había especializado en el forzamiento de cofres y sillines de ciclomotores para adueñarse de cascos y otros objetos de valor.

La investigación partió de la recepción de varias denuncias por robos en el interior de vehículos, estacionados en aparcamientos públicos y privados de la capital. Los hechos delictivos tuvieron lugar durante los meses de marzo y abril en garajes de Plaza Arriola, calle Hilera, Pasaje Esperanto, Avenida de la Aurora, Plaza Maestro Artola y Carretería de Almería.

En horario diurno, el investigado habría protagonizado, según las pesquisas, cinco robos consumados en vehículos, uno mediante la fractura de una luna de un coche y otros cuatro a través del forzamiento de cofres portaequipajes de varias motocicletas. Además, le atribuyen la sustracción de una bicicleta atada con un candado.

Sorprendido con herramientas para perpetrar los robos

En el momento del arresto, al investigado se le intervino una llave maestra, dos destornilladores y un casco procedente de uno de los robos, que ya ha sido entregado a su legítimo propietario.

 

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.