Torrox regresa a los 80 con un cartel encabezado por ‘No me pises que llevo Chanclas’

El Festival Taytantos, que alcanzará su cuarta edición el próximo 27 de mayo, crece en participación y contará además con Bud Spencer Band, T-Rock, Nexo, Mundo Cigarra y Electroduentes.

8.5.2017 - 19:40 - Redacción

Presentación Taytantos - 8 mayo (2)El alcalde de Torrox, Óscar Medina, y la concejala responsable de Cultura y Fiestas, María Ángeles Ruiz, han presentado hoy junto al presidente de la asociación Taytantos, Javier Leal, la cuarta edición del Festival Taytantos, que se celebrará en el municipio el próximo sábado 27 de mayo, a partir de las 21.00 horas.

De este modo, la cita con la música ochentera en el Complejo de la Granja se consolida este año con un cartel más amplio que, encabezado por los sevillanos No me pises que llevo chanclas, contará con la participación de los grupos Bud Spencer Band, Nexo, T-Rock, Mundo Cigarra y Electroduendes.

El encuentro, organizado por la asociación Taytantos en colaboración con el Consistorio torroxeño, la Diputación Provincial y la Mancomunidad de la Costa del Sol-Axarquía, también presenta una concentración de motos y coches de la época a partir de las 18.00 horas, con el objetivo de “ofrecer una experiencia global para echar la vista atrás y rememorar la década de los 80 desde diferentes perspectivas”.

Así lo ha destacado el regidor, quien ha subrayado “la apuesta definitiva del Ayuntamiento para la consolidación de eventos de calidad y calado que contribuyan a dar visibilidad y protagonismo a Torrox dentro del mapa cultural de la provincia”, punto en el que ha agradecido su implicación a los miembros de la asociación Taytantos para “organizar un evento cada vez mayor y con un cartel de lujo por amor a la música y por amor a su pueblo”, ha manifestado.

Presentación Taytantos 8 mayo (1)En esta línea, la concejala de Cultura, María Ángeles Ruiz, ha explicado que “la entrada tendrá un precio simbólico de tres euros, si bien la recaudación será a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga (AVOI)”, señalando que “desde el Consistorio mostramos cada año un apoyo más fuerte a esta actividad, que fomenta siempre un gran ambiente, siendo capaz de convocar a miembros de distintas generaciones, tanto jóvenes como mayores”, ha aplaudido.

Desde la asociación Taytantos, tanto su presidente, Javier Leal, como Francisco Baena, miembro del colectivo, han recalcado “el esfuerzo realizado durante todo el año para que el festival continúe creciendo”, mostrando igualmente su agradecimiento al Consistorio torroxeño y a las instituciones implicadas, así como a las más de 140 empresas que colaboran en la organización de este festival.

“Nos enorgullece ser partícipes de un evento que cada año va a más y que contribuye a dar a conocer nuestro pueblo, Torrox, dentro y fuera de la provincia”, han apostillado.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.