Benamocarra celebra los días 12, 13 y 14 de mayo sus Fiestas de San Isidro Labrador

sdr
sdr
sdr

El municipio de Benamocarra inicia mañana viernes 12 de mayo la celebración de sus Fiestas de San Isidro labrador que se prolongarán hasta el domingo día 14.

Los disparos de cohetes al mediodía del viernes día 12, anunciarán el inicio de la Fiesta de San Isidro Labrador. Por la tarde dará comienzo una fiesta infantil con espectáculos de magia y acrobacia. Ya por la noche, a las 22.00 h. tendrá lugar la presentación del cartel de la Fiesta de San Isidro Labrador 2017, realizado por el artista veleño Salvador Vega Luque, el pregón a cargo de Remedios Téllez Jiménez y el nombramiento de la Romera Mayor, Inmaculada Sánchez Padilla. También en la noche del viernes, a las 23.00 h. se hará la elección de Miss y Míster Primavera y a su término actuará espectáculo de música y baile “Pop-Rock Star.”.

 

cof
cof

El sábado 13 por la mañana se realizará una espectacular exhibición de loros. A las 18.00 h. habrá una merienda para la Tercera Edad que estará amenizada con la actuación de los cantantes locales Belén Jurado y Antonio Ruiz, y además se elegirán a los Abuelos más guapos del pueblo. Durante toda la noche, desde las 22.00 h., la Caseta Oficial estará amenizada por la actuación de la Orquesta”Nueva Imagen”. A las 00:00 actuará Taxi, antiguo Melón Diesel, que cantarán todos sus éxitos, y a su finalización Gran Fiesta Benadance 2017 con espectáculo de animación de grandes DJ.

Ya el domingo 14, se celebrará a las 12.00 h. la Santa Misa en honor a San Isidro. La orquesta Nueva Imagen amenizará la mañana y parte de la tarde del domingo en el Recinto Ferial, donde actuarán diversos grupos de baile Infantil. A las 14.00 h. se ofrecerá una Gran Paella Popular, con bebidas gratis. A las 16.30 h. actuará el grupo “Hermanos Ortigosa” y a las 17:30 h. se celebrará una gran corrida de toros a cargo del novillero José Antonio Lavado y del rejoneador Ferrer Martín.

Por la noche dará comienzo la Solemne Procesión de San Isidro a las 21.00 h., acompañada por la Banda de Música de Benamocarra y después la actuación del humorista “Yulen el Peluquero”. Una gran traca a las 02.00 h. pondrá el broche final a las Fiestas en Honor a San Isidro Labrador 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here