¿Una despedida de soltera distinta? Es posible

SOLTERAReconócelo. Cada vez que una amiga anuncia que se casa, lo primero que te viene a la mente es cómo va a ser la despedida de soltera. Y es que los clásicos planes aburren bastante, porque el chico que hace el striptease es muy guapo y está muy bien, pero todas sabéis como es un hombre desnudo y no llama tanto la atención como en la época de nuestras madres o abuelas, que estaban menos familiarizadas con la figura masculina antes de la noche de bodas. Por eso se imponen los planes de despedida diferentes. Si es lo que buscas, echa un vistazo a estas propuestas.

Una salida de aventura

Si os gusta la adrenalina, nada como una despedida de soltera de aventura. Reúne al grupo y llévalas a una casa rural, desde la que disfrutar de la tranquilidad del aire libre, el campo y los deportes que se pueden practicar en él. Puedes encontrar alojamientos despedida de soltera Málaga de este tipo muy fácilmente, así como sitios en los que practicar senderismo, tirarse por una tirolina, montar a caballo, subirse a una canoa o participar en un circuito de aventuras completo, adaptado a vuestra condición. O al menos, a la de la novia.

Beauty party: la despedida de solteras más relajante

Las despedidas de belleza son hoy una de las propuestas más solicitadas. Y es que no hay nada mejor que compartir con la futura novia una tarde con masajes, spa y un tratamiento de belleza que relaje os pongan guapas para el gran día. Una idea para chicas que va más allá del clásico tratamiento. Podréis disfrutar también de unas copas, algo de picar (sano, claro está) y unas risas en compañía de las más cercanas.

Una tarde de compras

¿Quién ha dicho que no se puede salir de despedida y aprovechar para hacer las últimas compras? Disfrutar de despedidas de soltera granada en un centro comercial, o en la calle más de moda del centro. Podréis ir de tapas, recorrer todas las tiendas y probaros los complementos que faltaban para ir súper monas a la boda. Incluso las más despistadas pueden comprarse el vestido, si todavía no lo han hecho. Hasta podéis recurrir a una personal shopper que os ayude con las compras.

Una fiesta en alta mar

¿Pensaste alguna vez celebrar la despedida de soltera en un barco? Pues es posible. Hay empresas que se dedican a organizar fiestas en alta mar, privadas o para grupos, donde pasar un día de sol y baños a bordo de una embarcación. Seguro que nadie preguntará el precio de anillos de compromiso mientras se tira al agua o disfruta de un poco de cava mirando al horizonte.

Despedida temática

Si a la novia le gusta mucho una época o una serie de televisión, es bastante probable que se puede organizar una despedida cuyo tema central sea ese. ¿Qué tal un viaje al pasado para vivir los años 80, la Edad Media o hasta la prehistoria? Estos planes y muchos otros están disponibles. Y si no encuentras justo el tema que quieres, siempre puedes utilizar la imaginación y montar la despedida temática más exclusiva.

Hay tantas formas de celebrar una despedida de soltera, que hacer siempre lo mismo es un gran error. Si la novia tiene el sueño de una boda perfecta con muchos invitados, ¿no tendrá también ganas de que su despedida de soltera sea original y distinta? ¿Por qué no probáis alguna de las ideas que hemos comentado?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here