Factoría Echegaray busca cuatro bailarines para el proyecto “37 Guernica 17” dirigido por Fernando Hurtado

El plazo para inscribirse en el casting de la pieza de Fernando Hurtado acaba el 15 de junio.

18.5.2017 - 7:52 - Redacción

El bailarín y coreógrafo malagueño estrenará el 3 de octubre este homenaje al emblemático lienzo de Pablo Picasso en este año en el que se cumplen 80 de su creación
 
Factoría Echegaray busca a cuatro bailarines para “37 Guernica 17″, una investigación del bailarín y coreógrafo malagueño Fernando Hurtado sobre los significados y valores del emblemático cuadro de Picasso en este año en el que se cumplen 80 de su creación para el Pabellón de la República de la Exposición Internacional de París. Los aspirantes pueden inscribirse hasta el 15 de junio de 2017 para el casting en el que se escogerá el elenco de esta obra de danza contemporánea, que se estrenará el 3 de octubre en el Teatro Echegaray de Málaga, donde estará en cartel hasta el domingo 15 de dicho mes.
 
Las audiciones están abiertas a bailarines o bailarinas nacidos o residentes en Málaga, ex alumnos del Conservatorio Superior de Danza de Málaga o que hayan actuado en compañías malagueñas en los dos últimos años. Se buscan profesionales con experiencia escénica demostrada y buen nivel técnico tanto en base clásica, pero sobre todo a nivel de técnicas contemporáneas, con presencia escénica y capacidad de interpretación. La audición constará de una pequeña clase con diferentes ejercicios, dos coreografías mostradas por Fernando Hurtado y unas propuestas para algunos ejercicios de improvisación.
 
Las candidaturas deberán enviarse, adjuntando fotografía y currículum, al correo castingfactoria@teatroechegaray.es. En www.teatroechegaray.es/factoriaechegaray/proyectos se pueden consultar las instrucciones y descargar la ficha de inscripción. Las pruebas se realizarán los días 26, 27 y 28 de junio de 2017 en el Teatro Echegaray a partir de las 10:00 horas.
 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.