Rincón de la Victoria sufrirá un ataque Zombie

Rincón de la Victoria  acoge el juego de realidad alternativa `Last Zombie Day´. El evento tendrá lugar el sábado 10 de junio a partir de las 23:00 horas y recreará un ataque zombie en las calles del municipio.

El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombies

Se trata de una aventura de ocio alternativo organizada por Eventos Zombies LZD en colaboración con la Concejalía de Juventud apta para todas las edades.

A partir de las 23.00 horas, los participantes, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles de Rincón de la Victoria. El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombies, superen las 15 pruebas planteadas durante el recorrido y encuentren las vacunas para poder sobrevivir. El primero en terminar todas las pruebas y llegar al final del recorrido será el ganador.

El precio de la entrada individual oscila entre los 15 y 35 euros, dependiendo del papel de superviviente o zombie en el juego.

En el caso de los menores de 14 años, deberán ir acompañados por un adulto, mientras que los que no han alcanzado todavía la mayoría de edad, deberán llevar una autorización firmada por los padres, junto a una fotocopia del DNI del firmante.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado el interés de la celebración de este tipo de evento “seguido por un gran número de jóvenes y que se realiza por primera vez en el municipio, ampliando la agenda de lúdica y de ocio durante el fin de semana”.

Por su parte, el concejal de Juventud, Antonio José Martín, ha asegurado que “esta actividad supondrá un importante impacto al recibir jugadores procedentes de otros municipios y provincias”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre