Disfruta del coche que te apetezca, donde te apetezca

Las vacaciones de verano están cerca de comenzar y nada más pensar en ellas, son unos cuantos los conceptos que se nos vienen a la cabeza. El calor, la playa y sobre todo… los atascos.

22.6.2017 - 18:23 - Redacción

Las vacaciones de verano están cerca de comenzar y nada más pensar en ellas, son unos cuantos los conceptos que se nos vienen a la cabeza. El calor, la playa y sobre todo… los atascos.

 

Disponer de coche propio siempre está bien, por todas las ventajas que nos ofrece, pero muchas veces, puede llegar a resultar más una molestia que una comodidad. Estar de camino a nuestro destino y ser víctimas de un atasco de largas horas, es algo de lo más habitual en las temporadas altas. Aparte, una vez que hemos llegado, el coche se convierte en algo de lo que tenemos que preocuparnos, buscar un parking en donde podemos guardarlo durante varios días, pero con el consabido coste adicional. Pese a que luego puede suponer una ventaja disponer de coche en nuestro destino, veremos que hay alternativas con lo que nos podemos evitar todo esto.

 

Para empezar podemos presuponer un viaje en tren. Sin duda se tratará de algo más cómodo y con el que nos aseguramos que no sufriremos ningún tipo de atasco. Llegamos a nuestro destino, la costa y si queremos disfrutar de un coche, podemos pensar en un alquiler de coches entre particulares en Málaga. Estamos hablando de Drivy, una plataforma que nos permite alquilar un coche de entre los usuarios particulares que ofertan los suyos, por un precio bastante razonable.  Gracias a este servicio, podemos encontrar un montón de alternativas con las que poder disfrutar de un coche que nos permita desplazarnos por toda la provincia de Málaga, ir a la playa, disfrutar de sus pueblos y viajar por todos los lugares turísticos que se encuentran a su alrededor.

 

De esta manera podemos disfrutar de las ventajas de tener un coche, pero sin haber sufrido las desventajas que también tiene tener uno de estos. Aparte, podremos seleccionar entre un gran elenco de opciones, las cuales podemos adaptar a todo tipo de necesidades. Es decir, buscar un coche más familiar en el caso de ser una familia numerosa o disfrutar de un coche más deportivo si vamos únicamente con nuestra pareja. Podremos disfrutar del coche que más nos apetezca durante los días que nos apetezcan. Si tan solo queremos, o tenemos previsto que vamos a utilizar el coche durante dos días, no tenemos por qué preocuparnos de su mantenimiento durante más tiempo, olvidándonos de esta manera de los costosos parkings de la ciudad.

 

Únicamente pagaremos por el uso que le demos, por lo que no hay necesidad de extender el pago si simplemente vamos a usar el coche un par de días. Al alquilar coches, también podemos disfrutar de varios modelos diferentes, si por ejemplo un día queremos darnos a la aventura y queremos disfrutar de un todoterreno, o disfrutar de un deportivo si solamente queremos dar un paseo disfrutando de la brisa del mar. En definitiva, la elección será nuestra y el dinero que ahorraremos con ella, será bastante significativo, desde luego, mucho mayor que si hubiera sido nuestro coche.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.