El escultor veleño José Luis Martín expone en Nerja ‘Torsiones y Formas’

IMG_3926 IMG_3927 IMG_3929 IMG_3930Inaugurada en Nerja la exposición ‘Torsiones y Formas’ del escultor veleño Jose Luis Martín, que estuvo acompañado por la concejala de Cultura nerjeña, Anabel Iranzo, el escultor americano afincando en Frigiliana, Oliver Perry, el escultor Pepe Casamayor y el ceramista Angel Berjarano, entre otros.
La exposición de Martín Garcia estará en la Sala Municipal de Exposiciones de Nerja -ubicada en calle Almirante Ferrandiz, 14- hasta el próximo 23 de julio.
José Luis Martín expone un treintena de esculturas en aluminio, 24 acrílicos en pintura y 18 relieves cerámicos en los que ha colaborado Angel Berjarano.
En esta exposición, Jose Luis Martin presenta sus ultimas obras realizadas en pintura y una serie de bajorrelieves cerámicos con temáticas del desnudo femenino y partes de la anatomía de la mujer con un juego geométrico-abstracto.
También se exponen obras de pinturas y esculturas de etapas anteriores y diversas temáticas como: mitología, caballos y guitarras, junto con piezas únicas de joyería en fundición de bronce y aluminio.
  • 1 COMENTARIO

    1. Una bella exposición, llena de color y variedad de materiales, temas y técnicas, que avalan una gran trayectoria artística y un dominio elevado de las artes plásticas. Gracias y enhorabuena al artista.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre