“La familia de mi marido no me da pistas del paradero de mi hijo”

FullSizeRender (1)

Mari Carmen Camacho  está desesperada. Esta joven madre  (38 años) de Vélez-Málaga busca a su hijo Ángel  al que entregó a su padre la tarde del miércoles, 17 horas, en las inmediaciones del  Estadio Vivar Téllez. Según ha contado la madre a DIARIO AXARQUÍA, el padre tenía que haberlo entregado a las 20 horas del mismo día y sin embargo no lo ha hecho.

Según ha confirmado la propia madre, su ex pareja y padre del pequeño Ángel de 8 meses es natural de Vigo y tenía una orden de alejamiento por malos tratos.

El pequeño se marchó con su padre en un Ford Focus negro y no era la primera vez, ya que tenían la custodia compartida. La madre ha explicado a DIARIO AXARQUÍA que la jueza le ha “recomendado retirar la denuncia porque la custodia es de los dos”.

“Llamo a los familiares y no me dan pista de dónde puede estar mi hijo”, dice Camacho.

DIARIO  AXARQUIA ha hablado con la madre quien ha pedido la colaboración de todos los ciudadanos para que su hijo vuelva a casa cuanto antes sano y salvo.

IMG_4580

1 COMENTARIO

  1. Entonce un hijo estando con su padre es un delito y no esta sano y ha salvo es que no os da vergüenza solo con la madre esta a salvo y sano entonce como hombre. padre. hijo.amigo. marido..cuñado etc. Que me diga la ley española cual es my funccion y que hago yo en esta planeta azul. Y de no comunicar los padres y uzar el egoísmo y uzar un menor para consequir el daño al hotro es una cosa inhumana.losiento señora por su mal estar y le aseguro que ,por lo que esta pasando yo lo pago en carne y uesos y economicamente y soy hombre , es insuportable ver a tu pareja reiendose de ti y no saber dias tras dias de tu hijo .y llamar 10-20veses al dia para poder ablar un minuto y siempre la mismas excusa todo un calvario ya son cuatro años y medio .suerte

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here