4.700 Testigos de Jehová de la provincia de Málaga celebrarán sus Asambleas Regionales

El tema de dichas Asambleas es ¡NO SE RINDA! Se trata de programa de tres días que se va a presentar en cientos de lugares por todo el mundo con una asistencia que se prevé supere los 13 millones de personas.

23.7.2017 - 8:50 - Redacción

Un total de 4.700 Testigos de Jehová de la provincia de Málaga, junto con otros 1.200 de la provincia de Córdoba  y Gibraltar, celebrará una serie de Asambleas Regionales en el Palacio de Congresos de Granada en las siguientes fechas:

-28 al 30 de julio para una parte de Málaga Capital, la Axarquía y Córdoba

-4 al 6 de agosto para resto de la capital y provincia de Málaga y Gibraltar.

El tema de dichas Asambleas es ¡NO SE RINDA! Y es un programa de tres días que se va a presentar en cientos de lugares por todo el mundo con una asistencia que se prevé supere los 13 millones de personas. En España se celebrarán 43 de ellas en 13 diferentes sedes. Se ha realizado una campaña para invitar a todo el que desee asistir, siendo la asistencia de acceso libre y no se hacen colectas.

La asamblea de este año será beneficiosa, no solo para los Testigos de Jehová, sino para el público en general, ya que, dado que muchas personas se sienten tristes y decepcionadas por las condiciones de vida actuales, la asamblea les transmitirá un mensaje positivo y optimista dándonos fuerzas y ánimo para afrontar con éxito los muchos problemas que está experimentando la humanidad.

El programa se ha dividido en 52 partes y se presentará en diversos formatos, incluidos discursos breves, entrevistas y videos cortos. Además, cada tarde se proyectará un segmento de una película en tres partes dirigida a las familias y que nos ayudará a entender por qué Jesucristo dijo: “Acuérdense de la esposa de Lot” (Evangelio de Lucas 17:32).

Un rasgo sobresaliente de la Asamblea es el bautismo por inmersión de nuevos discípulos, precedido por un discurso que explicará dicha ceremonia y tendrá lugar el sábado a las 11:45. Y otro aspecto destacado del programa será la conferencia pública del domingo a las 11:20 con el tema: “Nunca pierda la esperanza”. La Biblia nos dice como ser felices ahora y garantiza un futuro mucho mejor.

El programa junto con el horario y un video de presentación se puede ver en nuestra página web www.jw.org.

1 comentario en “4.700 Testigos de Jehová de la provincia de Málaga celebrarán sus Asambleas Regionales”

  1. Jaime dice:

    ¿Cuidado! sepa la realidad de ese grupo
    http://www.facebook.com/groups/1522228264708660/

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.