La Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de la Axarquía Esperanza se adhiere al blog ‘Axarquía es +’

El blog ‘Axarquía es +’, creado por el Área Sanitaria Axarquía recientemente, es una iniciativa que persigue fomentar y promocionar hábitos y estilos de vida saludables, y un lugar de encuentro de asociaciones, organizaciones y  ciudadanía en general.

26.7.2017 - 8:16 - Redacción

ESPERANZALa Asociación Esperanza es una entidad creada con el objetivo de ayudar a todas las mujeres que padecen esta enfermedad, así como a sus familiares, a nivel físico, psicológico y social, ofreciendo el apoyo adecuado que lleve a conseguir una mayor calidad de vida.

Entre los servicios que ofrece esta asociación destacan entre otros: Taller grupal de emociones, atención social, sesiones psicológicas individuales, servicio de fisioterapia o su programa de voluntariado.

El blog ‘Axarquía es +’, creado por el Área Sanitaria Axarquía recientemente, es una iniciativa que persigue fomentar y promocionar hábitos y estilos de vida saludables, y un lugar de encuentro de asociaciones, organizaciones y  ciudadanía en general. Su objetivo es fomentar la salud, promoviendo el autocuidado y la responsabilidad de la ciudadanía, buscando sinergias y escenarios comunes de cooperación.

Por ello, el Área Sanitaria Axarquía mantiene un firme compromiso y establece entre sus objetivos reforzar la colaboración que mantiene con las asociaciones de pacientes y organizaciones del ámbito de la salud en nuestra comarca. Así, en el blog Axarquía es + cuentan con un espacio concreto donde podrán compartir sus actuaciones, eventos y experiencias tras suscribir un acuerdo de colaboración.

Para más información sobre la asociación ESPERANZA y otras asociaciones que colaboran con nuestra Área Sanitaria, podéis consultar nuestra página web, www.saludaxarquia.es en su apartado Ciudadanía (Participación Ciudadana).

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.