La Policía Local atiende a una mujer desorientada en Valle-Niza a la que se trasladó al Hospital de La Axarquía

La mujer deambulaba por la rotonda Amatista en bikini y sin zapatos muy nerviosa y comunicó a los agentes policiales que su padre y, también un amigo, la querían matar.

31.7.2017 - 9:51 - Redacción

La Policía Local de Vélez-Málaga recibió una llamada el 28 de julio a las 1.14 horas desde un número móvil para informarle de que una mujer de tez oscura y semi desnuda se encontraba entre los matorrales cercanos a la rotonda de la Avenida Amatista de Valle-Niza. Tras presenciarse la Policía Local en el lugar, se requiere la atención de los servicios sanitarios y posteriormente se traslada a la mujer al Hospital Comarcal de La Axarquía

Los agentes de la Policía Local, una vez llegaron a Valle-Niza, localizan a una mujer que vestía bikini y camiseta puesta al revés, sin pantalones porque los lleva en la mano como los zapatos y ésta emprende una huida a pie en dirección al complejo arqueológico de San Pitar.

Los agentes comprueba que la mujer se encontraba muy nerviosa y observaron que tenía las pupilas dilatadas y la mirada perdida, así como que podría vivir alucinaciones. En un primer intento de conversar con la mujer, la que manifiesta que se llama Laila Marubu Cubira y nació en Inglaterra, le traslada a la Policía que su padre, y posteriormente, un amigo habían intentado matarle.

Ante el estado de la mujer, los agentes policiales deciden que sea atendida por los servicios sanitarios para valorar si la mujer pudo haber ingerido algún tipo de sustancia estupefaciente, psicotrópica o estimulante, o bien pudiera sufrir algún trastorno mental o de personalidad.

Cuando los servicios sanitarios llegaron hasta Valle-Nizia, la mujer intentó nuevamente la huida a pie pidiendo auxilio a los vehículos que circulaban por la N-340 trasladando que la Policía Local la quería matar. Los servicios sanitarios deciden inyectar un diazepan a la mujer y procedieron al traslado de ésta al Hospital Comarcal de la Axarquía, acompañados de un agente policial ante el estado de agitación y nerviosismo de la mujer.

Un grupo de jóvenes que se percató de la llegada de la mujer puso en conocimiento de la Policía Local de que la mujer había venido andando desde la N-340 hacía 30 minutos aproximadamente, preocupada y asustada como escondiéndose de alguien, pero que en ningún momento se le vio hablar con alguien ni con ningún vehículo.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.