Verano de premios y festivales para los veleños Break The Senses

breakEl buen hacer de los malagueños Break The Senses triunfa allá donde va y lo han vuelto a demostrar. Si el pasado mes de junio volaban hasta Mallorca para participar en el Son Negre Rock tras proclamarse ganadores de su concurso de bandas, el pasado 24 de julio, el power trio añadió una nueva medalla a su palmarés cuando se alzó con el primer premio en el Indio Rock Festival de Villanueva del Trabuco.

Y su verano continúa. El 11 de agosto, Break The Senses se subirán al escenario del mítico Palmito Rock de Villanueva de la Concepción. A partir de las 22.30 horas y con entrada gratuita.

El 26 de agosto participarán en la primera edición del  Festiballix de Vélez-Málaga,  junto a bandas como Neuman o Napoleon Solo. Y, por supuesto, volverán al Indio Rock, ya como banda ganadora del festival y compartiendo cartel con artistas de la talla de Exsonvaldés, Cycle o Airbag. Será también el 26 de agosto, pero a partir de las 21.30 horas y la entrada es gratuita.

break2Y esto es sólo una muestra de la gira que la banda tiene por delante, con fechas ya cerradas hasta finales de septiembre. Todo gracias a Perfect Nature, su disco de debut que vio la luz en enero de 2016 y que les está colocando en el mapa del rock nacional.

Anoche fuimos nombrados como Ganadores del Concurso de Bandas del Indio Rock Festival.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre