José Luis Ruiz Espejo se presenta para liderar el PSOE de Málaga

José Luis Ruiz Espejo, militante del PSOE de Antequera, ha anunciado hoy en sus redes sociales a través de un vídeo grabado en la Carretera de Almería, su candidatura para liderar el nuevo proyecto de renovación y cambio del PSOE de Málaga tras haber sido animado por la militancia.

2.8.2017 - 15:11 - Redacción

José Luis Ruiz Espejo 01 José Luis Ruiz Espejo, militante del PSOE de Antequera, ha anunciado hoy en sus redes sociales a través de un vídeo grabado en la Carretera de Almería, su candidatura para liderar el nuevo proyecto de renovación y cambio del PSOE de Málaga tras haber sido animado para dar el paso por militantes de toda la provincia.
“Anuncio mi candidatura desde un lugar simbólico, un lugar que nos une a los socialistas por encima de cualquier otra cosa, la Carretera de Almería. Me conocéis. Sabéis que soy un firme defensor de la memoria histórica y creo en su valor para la unión por la causa del socialismo. La memoria es la fuerza del PSOE de Málaga y la unión, nuestro camino”, ha dicho.
En esa línea, Ruiz Espejo ha defendido la unidad del proyecto socialista con asociaciones, colectivos y con el sindicato “hermano” de UGT; una relación que ha apoyado en su trayectoria como activista político en la lucha vecinal por mejorar los pueblos de la provincia, y posteriormente en su labor pública como representante socialista en las instituciones.
“De esa unidad, dentro y fuera del PSOE de Málaga, debe surgir este nuevo proyecto colectivo que nos lleve a liderar juntos un cambio social en la provincia. Tiene que ser una tarea colectiva y plural. Desde este mismo momento. Por eso, lo primero que propongo es que la militancia participe con sus ideas en las redes sociales y en los encuentros que tendremos en los próximos días a lo largo y ancho de nuestra provincia dentro de una campaña que he querido llamar Málaga Más Socialista. Escucharé a los militantes de todas y cada una de las agrupaciones del PSOE. Pueblo a pueblo. Sede a sede. Defiendo un proyecto colectivo y plural”, ha anunciado Ruiz Espejo.
“Defiendo un PSOE municipalista, feminista, igualitario, intergeneracional, de liderazgos compartidos y con capacidad de acuerdo y diálogo con el resto de fuerzas y movimientos progresistas. Nuestra tarea será trabajar por la igualdad mejorando la situación de la clase trabajadora en la provincia de Málaga”, ha concluido.
 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.