Benamocarra Pop se celebra este sábado

El evento contará con las actuaciones de OBK, Juanra Arnáizde Guaraná, Jaime Terrón de Melocos, Antonio Albella de Locomía,Miguel Costas de Siniestro Total, Fernando Labao de Gatos Locos, El Pulpo y Tributo Pop.

3.8.2017 - 14:41 - Redacción

Benamocarra celebra este sábado 5 de agosto a partir de las diez y media de la noche unconcierto en el que se rememorará la mejor música de las últimas décadas y en el que seva a poder disfrutar de las actuaciones de OBK, Juanra Arnáiz de Guaraná, JaimeTerrón de Melocos, Antonio Albella de Locomía, Miguel Costas de Siniestro Total,Fernando Labao de Gatos Locos, El Pulpo y Tributo Pop.

El evento, la IV edición del Benamocarra Pop, tendrá una duración aproximada de 5horas, se celebrará en la Plaza de Toros de la localidad y la entrada es de 6 eurosanticipada y de 10 euros en taquilla.Se trata de un concierto de primer orden que reúne a artistas de una misma generación yde gran categoría, difícilmente de ver juntos. Han salido a la venta tres mil entradasaproximadamente en diferentes puntos de la localidad y del resto de la Comarca.

El concejal de Fiestas, Daniel Gálvez, ha destacado el esfuerzo del Consistorio porofrecer algo diferente, para que la gente se lo pase lo mejor posible y se lleve un granrecuerdo de este concierto. “Con buenas ideas, eventos musicales como este esperamosque tengan una respuesta igualmente masiva que anteriores años, porque se hanestablecido precios muy populares. Esperamos contar con un gran ambiente ycomplicidad entre el público, procedente de toda la comarca, y los artistas, donde todo el mundo se lo pase en grande.

Cartel Benamocarra Pop (Large)

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.