La Policía Nacional desarticula seis puntos de venta de droga y arresta a 16 personas en la capital malagueña en julio

Los agentes se han incautado de 11.500 gramos de marihuana, 250,28 gramos de hachís, 18,27 gramos de cocaína y 6 gramos de heroína, 199 gramos de MDMA y 25 gramos de éxtasis entre otras sustancias estupefacientes.

5.8.2017 - 9:13 - Redacción

Agentes de la Policía Nacional han practicado en Málaga y provincia  varios operativos contra el tráfico de drogas en julio y han desarticulado seis puntos de venta de sustancias estupefacientes en la ciudad. Asimismo han sido detenidas 16 personas en relación con los hechos.

 

Los puntos de venta de droga han sido desarticulados en varios municipios de Málaga -uno en Cártama, Mijas pueblo, Fuengirola, Torremolinos y   en Vélez Málaga- y otro en la capital malagueña en la Barriada de La Corta.

 

Asimismo los agentes se han incautado de 11.500 gramos de marihuana, 250,28 gramos de hachís, 18,27 gramos de cocaína y 6 gramos de heroína, 199 gramos de MDMA y 25 gramos de éxtasis entre otras sustancias estupefacientes. La Policía Nacional ha intervenido también 26 plantas de marihuana, 1.094 euros, tres armas blancas, un vehículo, una balanza de precisión entre otros efectos para la venta y distribución de las sustancias estupefacientes. Hay 16 personas detenidas por su presunta responsabilidad en delitos de tráfico de drogas.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.