Málaga Adventures Free Tours, descubre Málaga de manera diferente

Para un turista que se ha informado o que cuenta con algunas referencias básicas sobre las posibilidades de hacer turismo en Málaga, es muy probable que lo primero que se le venga a la cabeza sea la Costa del Sol, la gastronomía, la cultura malagueña, las playas, ...

8.8.2017 - 19:37 - Redacción

malagadventurePara un turista que se ha informado o que cuenta con algunas referencias básicas sobre las posibilidades de hacer turismo en Málaga, es muy probable que lo primero que se le venga a la cabeza sea la Costa del Sol, la gastronomía, la cultura malagueña, las playas, la Alcazaba, su catedral, el encanto de Pedregalejo, Marbella… entre otro tipo de espacios, oportunidades y actividades.

 

En este orden de ideas, se recomienda conocer y consultar cualquiera de los servicios que ofrece Malaga Adventures una de las compañías con más crecimiento y reconocidas de la ciudad, que se han ido posicionando no sólo por la calidad de sus Free Tours en Málaga (que son super originales), sino por las buenas experiencias que han disfrutado quienes le han dado una oportunidad.

adventuremalaga

Además de lo anterior, MálagaAdventures destaca de su competencia gracias a sus guías oficiales 100% locales, es decir, personas que se han preparado para la ejecución de esta clase de actividades y que se encuentran interesados en mostrar al mundo entero lo hermosa que es su ciudad y sus encantos. En otras palabras, no sólo es su forma de ganarse la vida, sino que además disfrutan con ello.

Tu Free Tour con Málaga Adventures

¿Cómo funcionan los Free Tour?

Para quienes no están acostumbrados a este nuevo concepto de visita turística, un Free Tour, es una visita guiada de duración limitada por una ciudad, lugares y monumentos, el cual no tiene una tarifa establecida, sino que en el momento en que termine el mismo, cada persona decide el precio que pagará de acuerdo con el grado de satisfacción que ha tenido en su experiencia.

 

Por supuesto al dar la posibilidad a cada uno de los clientes de tomar la decisión de cuál será el precio del Free Tour, habrá personas que no tendrán muy claro cuál es el precio adecuado. Para guiaros un poco, de media suelen dejar alrededor de 10 euros por persona para un tour de unas 2 horas. Aún así, en caso que la persona haya disfrutado, puede ofrecer más de esa cantidad o si por el contrario ha sido una mala experiencia, puede ser todo lo contrario.

 

Para terminar con este apartado, se anota que no es necesario realizar una reserva, pero la recomendación es que ustedes lo haga con antelación para que todo esté mucho más claro desde el comienzo. Asimismo, con las reservas es mucho más sencillo conformar un grupo y evitar que terminen por participar en él una gran cantidad de personas.

Tours para conocer Málaga de la mano de MalagaAdventures

Considerando que son varias las propuestas de Free Tour por parte de esta empresa, a continuación se mencionan los que están disponibles en la actualidad, además de algunas de sus características principales para que sea mucho más sencillo seleccionar el que se ajuste a sus necesidades.

malagadventure1

  •       Free Tour: Es considerado como la mejor opción en caso de que se esté buscando una introducción de la ciudad de forma divertida y amena. Experiencia diseñada para todas las edades. En este orden de ideas, se comparte información sobre historias, cultura, leyendas y datos relevantes sobre la ciudad.

o   Todos los días de 11:00am y 12:00am.

o   El idioma puede ser español o inglés, pero en grupos separados.

o   Recomendaciones: zapatos cómodos, crema solar, agua y gorro.

 

  •      Free Tour Nocturno: Es una excelente oportunidad para disfrutar de Málaga sin el calor. El objetivo en este caso es presentar los lugares más emblemáticos de la ciudad, además de conocer el lado más oscuro de la ciudad, donde se hablará sobre las distintas leyendas en la época de la inquisición y las brujas.

o   Cada día a las 19:00.

o   El idioma puede ser en español o inglés, pero en grupos separados.

o   Recomendaciones: zapatos cómodos.

 

Respecto a las demás modalidades de tours disponibles, están:

 

  •       Tour de Pedreglejo, visita uno de los barrios pesqueros más tradicionales y encantadores de la ciudad. De jueves a sábado a las 11:00, se debe reservar con antelación.

 

  •       Tour de Alcazaba, para los que quieran descubrir uno de los palacios árabes más hermosos de Europa. Todos los días a las 18:00.

 

  •       Tour de gastronomía y cultura, la opción perfecta para quienes sean amantes de la comida. De jueves a sábado a las 19:30.

 

  •       Tour de Tapas: Ideal para conocer lo mejor de la cocina de la ciudad y de este plato en particular. De jueves a sábado a las 12:00, se debe reservar con antelación.

 

  •       Paddle Surf: Para quienes busquen una propuesta muy llamativa para hacer deporte este tour tiene disponibilidad de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 se debe reservar con antelación.

 

  •       Tour Privado: Para quienes busquen una experiencia personalizada y sin multitudes. Cada detalle será totalmente a medida.

 

¡Nos vemos en Plaza del Obispo todos los días a las 11:00 y 12:00!

Descubre Málaga con Malaga Adventures

Para cualquier duda llama al (+34) 699 756 864

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.