Llega a Vélez-Málaga Cirkus Kaos

Participa en el SORTEO de entradas en Facebook DIARIO LA AXARQUÍA IMG_6222

Cirkus Kaos llega por primera vez a Vélez-Malaga con un espectáculo moderno y vanguardista con más de 60 profesionales donde demostrarán su saber hacer con malabarismos, acrobacias, magia, espectaculares demostraciones de free style con sus motos y el humor clásico de siempre.
Cirkus Kaos nació en 2011 bajo la dirección de Enrique Luna Gavira “Kike Polo”, un bilbaíno que ya ha recibido la Medalla de Plata de Bellas Artes por sus espectaculos.

IMG_6223 IMG_6224Cirkus Kaos aporta un elenco de artistas internacionales entre ellos los malabaristas Trece Rossi y Giovanni Genovés.
En los actos aéreos o acrobacias nos sorprenderán la suiza Milla Decker y las hermanas Gemma y Gina Polo con su actuación sobre el “mastil aereo”.

Otra de las atracciones estrella será el Shwo de Magia Ilusiones, donde su creador Kike Polo hace desaparecer personas en abrir y cerrar de ojos, espectaculo con reconocimiento mundial con trucos de magia nunca vistos.

Y el gran número de la Esfera del Infierno donde las motos de los hermanos Polo volaran a mas de 12 m de altura y a 80km hora. Nooo te lo pierdas!!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here