Un vecino de Cuevas del Becerro gana un millón y medio de euros con el mayor Sueldazo de la ONCE

ONCE

Un vecino de la localidad malagueña de Cuevas del Becerro ha conseguido este sábado el mayor Sueldazo que ofrecen los sorteos de la ONCE los fines de semana, que suma un premio de un millón y medio de euros (300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años). Se trata del único cupón con premio que ha vendido Andrés Rodríguez de los 55 que integran la serie y es el quinto mayor que da a la comarca de Ronda desde que inició la venta en 1999.

Andrés Rodríguez Mateos, vende de martes a viernes en Ronda, su localidad natal, pero los sábados cubre la ruta de Cuevas del Becerro y Cañete la Real, aunque sabe con certeza que el premio se lo ha vendido a un vecino de Cuevas a quien le vende siempre el mismo número porque le gusta a él. “Me gusta a mí, a él le da igual, pero yo ya le he vendido varias veces ese número a través de la máquina –explicaba anoche nada más conocer que había dado el premio mayor-. Yo saco mucho con la máquina. Uno quiere darlo todo, pero claro, no lo consigues”.

La máquina es el Terminal Punto de Venta por el que el cliente elige el número que juega. “Ahora estoy que no veas, porque esto es un pedazo de premio, es un premio de categoría, por la mañana voy a ir a Cuevas a felicitar al cliente”, decía con emoción.

 

 

Esta es la quinta vez que Andrés Rodríguez da un premio mayor a la zona, el último, 70.000 euros con dos cupones agraciados con 35.000 euros en Ronda hace poco más de un mes. El pasado jueves la ONCE repartió también otros 70.000 euros en la ciudad del Tajo.

El sorteo del sábado ha dejado otros 20.000 euros en El Ejido y ha llevado el resto de premios a Asturias, Castilla León y Navarra y estaba dedicado al XXX Aniversario del Cronicón de Oña de Burgos.

Cuevas del Becerro depende administrativamente de la sede de la ONCE en Ronda que cuenta con 124 personas ciegas o con discapacidad visual grave de los 2.791 afiliados que la ONCE tiene en la provincia de Málaga.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Este premio llega a la provincia de Málaga en vísperas ya del Extra de Verano de la ONCE que ofrece el próximo 15 de agosto un premio de 20 millones de euros, el mayor premio al contado que da la ONCE a un único cupón. Este año ofrece además otros 20 premios de 100.000 euros, que se suman a los 119 premios de 60.000 euros para los cupones cuyas cinco cifras coincidan con las del número premiado. En total hay más de un millón de cupones con premios y 42 millones de euros en premios.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre