La Policía Nacional auxilia a unas personas en un accidente de tráfico y detiene a uno de los conductores implicados por delitos de tráfico de drogas y falsedad documental

Un servicio humanitario -tras una colisión en cadena- lleva a los agentes a la identificación de un hombre de 44 años y nacionalidad española, que conducía con el carnet retirado un vehículo con placas de matrícula dobladas y que portaba entre sus efectos una docena de papelinas de cocaína.

14.8.2017 - 11:18 - Redacción

20170812 foto 2 Guadalmar20170812 foto 1 GuadalmarAgentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 10 de agosto en Málaga a un hombre de 44 años y nacionalidad española por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas, falsedad documental y contra la seguridad vial. Esta detención tuvo lugar después de que una patrulla auxiliase a varias personas en un accidente de tráfico y se detectara que uno de los conductores involucrados pilotaba con el carnet retirado y las placas de matrícula dobladas. Además entre las pertenencias del arrestado se hallaron una docena de papelinas de cocaína.

 

Una colisión en cadena de hasta tres vehículos fue el inicio de un servicio humanitario que derivó en la posterior detención de uno de los conductores implicados. Una patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se interesó por el estado de varias personas tras el accidente de tráfico, que tuvo lugar la tarde del pasado día 10 de agosto en la calle Camino del Pato, en el distrito oeste de la capital malagueña.

Pérdida de puntos

 

A los agentes les levantó sospechas la actitud huidiza de una de las partes involucradas, un hombre de 44 años, que comenzó a dar evasivas sobre la documentación de su vehículo. Fruto de las pesquisas confirmaron cómo esta persona conducía un coche cuyas placas de matrícula habían sido dobladas y que su carnet de conducir le había sido retirado por pérdida de puntos. Además, entre sus pertenencias, hallaron una docena de pequeñas dosis de cocaína con un peso aproximado de siete gramos.

 

Este conductor fue detenido por su presunta responsabilidad en los delitos de tráfico de drogas, falsedad documental y contra la seguridad vial.

 

En un registro en el domicilio del investigado -en el barrio de Guadalmar-, que según las pesquisas había sido establecido como punto de venta de droga, los agentes intervinieron 25.960 euros en metálico, 109 gramos de hachís, 64,61 de marihuana, 6,19 de cocaína, 27,24 de MDMA, varios útiles para la confección de sustancias estupefacientes y una balanza de precisión.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.