El Morche consolida una feria de calidad que bate su marca histórica de asistentes

Medina y Ruiz destacan que “la fiesta de día en los barrios se ha consagrado gracias a las actividades para grandes y pequeños” y subrayan las “excelentes cifras de afluencia y ocupación alcanzadas”.

17.8.2017 - 9:56 - Redacción

IMG_6540El alcalde de Torrox, Óscar Medina, y la teniente de alcalde de El Morche y edil responsable de Cultura y Fiestas, María Ángeles Ruiz, han valorado hoy “las excelentes cifras de afluencia y participación registradas en la Feria de El Morche 2017”, la cual finalizó anoche, destacando que “la calidad de la programación y las novedades han consolidado una fiesta que ha logrado batir récords de asistentes”.

De este modo, Medina ha subrayado que “el impulso dado a la fiesta de día en los barrios ha sido clave para consagrar la Feria, algo en lo que el amplio cartel de actividades para grandes y pequeños ha tenido mucho que ver, siendo un acicate fundamental para el aumento de visitantes”, ha manifestado.

IMG_6541El regidor ha resaltado entonces que “las excelentes cifras de afluencia durante estos días conjugan con los buenos datos de ocupación alcanzados durante el verano en el municipio, donde nuestros establecimientos hoteleros se encuentran al cien por cien de ocupación”.

El primer edil torroxeño, que ha recalcado “el alto grado de coordinación de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil para garantizar la seguridad, lo que se ha traducido en una Feria tranquila y sin incidentes”, ha agradecido igualmente a los servicios de limpieza su “excelente cobertura” y a los vecinos su “alto grado de implicación y participación”, apuntando que “no debemos olvidar que esta es su feria”.

Por su parte, la concejala de Fiestas y teniente de alcalde de El Morche, María Ángeles Ruiz, ha explicado que “el amplio cartel de actividades para toda la familia, unido a la buena organización de los diferentes eventos y la actuación de Merche ante un auditorio abarrotado como guinda del pastel hacen que podamos calificar de histórica esta edición de la Feria”.

En esta línea, ha reivindicado que “sin duda podemos decir que se trata de una de las mejores ediciones que ha vivido nuestra fiesta en los últimos años, con lleno absoluto durante todos los días de celebración, en los que la localidad ha registrado la llegada de miles de visitantes no sólo durante las jornadas del fin de semana, sino también durante el lunes y ayer martes”, ha concluido.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.