Más de 1.200 personas disfrutan del Flamenco Fusión en el Cerro de Vélez-Málaga

velezmalaga flamencoVélez-Málaga puso anoche el  broche final al Programa Flamenco Fusión que se ha desarrollado los viernes de agosto en el auditorio de El Cerro de San Cristóbal ubicado en la ermita de Los Remedios.

La última de las actuaciones corrió a cargo de  Jorge Pardo, que contó con un gran respaldo por parte de los vecinos y turistas que estos días visitan la localidad.

También han participado en el programa el guitarrista, compositor y cantaor de Jerez de la Frontera Diego Carrasco&family” y la cantaora de Sanlúcar de Barrameda Naike Ponce y el guitarrista de la Barbería del Sur ‘Paquete’.

La actividad estaba enmarcada dentro de los actos que Vélez-Málaga desarrolla en ‘el año Juan Breva’ con motivo del centenario del fallecimiento del cantaor veleño

Han sido tres noches donde la cultura y el flamenco con la asistencia de más de 1.200 personas llegadas de distintos puntos.

La actividad estaba enmarcada dentro de los actos que Vélez-Málaga desarrolla en ‘el año Juan Breva’ con motivo del centenario del fallecimiento del cantaor veleño.

Desde el Área de Cultura ya han anunciado que se seguirán impulsado este tipo de iniciativas y ya se trabaja en el programa del próximo verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here