La Asociación de Usuarios de Salud Mental de la Axarquía (ADUSMAX) se suma al blog ‘Axarquía es +’

ADUSMAX  tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental.

20.8.2017 - 7:50 - Redacción

Soledad Rodríguez, una de las responsable de ADUSMAX, junto a personal sanitario en el acuerdo de colaboración con el Hospital de la Axarquía.

Soledad Rodríguez, una de las responsable de ADUSMAX, junto a personal sanitario en el acuerdo de colaboración con el Hospital de la Axarquía.

La Asociación de Usuarios de Salud Mental de la Axarquía (ADUSMAX) se ha sumado al blog ‘Axarquía es +’, foro que persigue fomentar y promocionar hábitos y estilos de vida saludables así como es fomentar la salud, promoviendo el autocuidado y la responsabilidad de la ciudadanía, , buscando sinergias y escenarios comunes de cooperación.

ADUSMAX  tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental, así como sus derechos y su representación en el movimiento asociativo.

ADUSMAX se constituye el 6 de junio de 2008 por un grupo de mujeres y hombres que en algún momento de su vida han tenido o tienen dificultades con la salud mental, persiguiendo el apoyo mutuo, la defensa de sus derechos y la lucha contra el estigma.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.