Ruiz Espejo fija Vélez-Málaga como uno de los centros de formación para la nueva etapa del PSOE de Málaga

 

IMG_7812El precandidato a la Secretaría General del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha participado hoy en el Centro de Estudios sobre el Exilio de Vélez-Málaga en un acto con 200 militantes de la comarca de la Axarquía, donde ha desgranado su proyecto fijando la ciudad como uno de los centros de formación comarcales que Ruiz Espejo apuesta por poner en marcha en la nueva etapa del PSOE malagueño.

Al mismo tiempo ha expuesto la necesidad de reforzar la Secretaría de Formación con un equipo técnico y por poner en marcha un Plan de Formación Provincial que dé prioridad a la formación electoral e institucional, contando con la experiencia de coordinadores o coordinadoras de campaña, responsables de comunicación y cargos públicos; todo ello sin desatender la tan necesaria formación ideológica y la orgánica, básica para la militancia más novel.

IMG_7813Además, Ruiz Espejo ha subrayado que la figura de María Zambrano debe ser referente dentro de la formación que imparta el PSOE en nuestra provincia, apoyada en pilares de pensamiento como el feminismo o la memoria histórica.

Ruiz Espejo ha defendido una Málaga más socialista a través de un proyecto que se basa en el municipalismo, en los liderazgos socialistas y en la militancia de cada municipio. “Desde los grandes núcleos de la costa a los pueblos del interior. En todos estos sitios están vivas las políticas del PSOE y en ello tenemos que trabajar”, ha dicho.

“Necesitamos un PSOE de Málaga fuerte, un partido cohesionado en el que todas las voces tengan el mismo valor. Necesitamos una militancia empoderada. Sólo desde la unidad y la pluralidad podrá construirse el PSOE de la militancia que todos deseamos”, ha asegurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here