Torre del Mar entrega sus premios del IV Maratón Fotográfico de la Feria de Santiago y Santa Ana 2017

feria torre del marEn la tarde de este viernes, el teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, y el presidente del colectivo de Fotografía Enfoques, Esteban Díaz, hicieron entrega en la oficina de Turismo de Torre del Mar de los premios del IV Maratón Fotográfico Enfoques de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar.

 

Un certamen que crece cada año acercando el arte de la fotografía a todos los públicos, tanto niños como mayores, que fomenta el turismo en nuestro pueblo y permite ver Torre del Mar desde una mirada distinta y nuevas perspectivas” ha explicado el teniente de alcalde torreño, Jesús Atencia.

 

La ganadora de la edición de este año, es Natalia Lindell, con una magnífica colección fotográfica. El segundo premio corresponde a la colección de Chus González y el tercer premio a la fotografía individual de Noelia Sanchez.

 

El cuarto premio en categoría infantil se lo llevó Claudia Jerez. El quinto en la misma categoría, Alberto Jerez, y el sexto premio de la categoría infantil, Fernando Jerez. También como finalistas estuvieron Maria Isabel Serrano, Maria Márquez, María Jesús Salvatierra, Jesus Campos y Antonio de Blas.

 

Pérez Atencia, señaló que “desde la Tenencia de Alcaldia de Torre del Mar y la concejalía de Turismo queremos dar las gracias al colectivo de Fotografia Enfoques por su buen hacer y a todos los participantes, así como felicitar a los finalistas y ganadores de la edición de este año. ¡Enhorabuena!”

 

Así, la oficina de Turismo de Torre del Mar acoge hasta el 28 de septiembre esta gran muestra fotográfica en la que estarán expuestas las obras finalistas del IV Maratón Fotográfico de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar 2017.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here