El nuevo iPhone costará más de 1.000 euros

iphoneXApple ha presentado los nuevos modelos de iPhone en un acto especial por el décimo aniversario de su producto estrella y el estreno del Apple Park.

El iPhone X, el más potente, se podrá reservar a partir del 27 de octubre a las 9.00 horas en España, según la web de Apple. Su precio oscilará entre 1.159 y 1.329 euros, dependiendo de sus prestaciones, precios que superan en más de un 25% lo que costará en Estados Unidos con impuestos incluidos.

Por primera vez, un iPhone se podrá cargar de forma inalámbrica. Es algo que otros smartphones de gama alta ya hacen, pero nunca antes había ocurrido en un móvil de la compañía de Cupertino. Lo hace posible el armazón de cristal del nuevo iPhone 8.
Los cargadores no tendrán que ser de Apple. La empresa empieza a abrir los dispositivos secundarios a otras compañías.

Apple anuncia tres nuevos modelos de iPhone, renueva el Apple Watch y añade 4K a su Apple TV

Han eliminado el botón de inicio. Para hablar con Siri solo hay que decirlo con la voz. El desbloqueo ya no será con la huella dactilar, bastará con mirarlo. Reconocerá a su dueño con lo que denominan Face ID. Han incluido dos cámaras frontales con sensor de infrarrojos para reconocer ambiente, distancia y patrones basados en redes neuronales para que reconozcan al dueño incluso en la oscuridad. Esta tecnología servirá también para los pagos de Apple y en aplicaciones de terceros.

El iPhone X, la versión más avanzada hasta el momento, mejora cámaras y procesador con respecto a los 8, pero, por encima de todo, resaltaron que la batería durará dos horas más y tendrá carga inalámbrica. iPhone X llegará a las tiendas el 3 de noviembre.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Manteniendo el diseño de modelos actuales, doble altavoz estéreo y un nuevo procesador de seis núcleos llamado A11 Bionic, los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus serán los dos modelos de entrada de Apple para este año.

Por fuera mantienen el aspecto, aunque con una nueva aleación de aluminio más resistente y nuevos colores. También reciben una actualización en sus cámaras, una de las características más queridas por sus clientes. Mantiene 12 megapíxeles pero con un nuevo sensor capaz de mejorar las fotografías y vídeos comparado con los modelos actuales. El iPhone 8 Plus mantiene el sistema de doble cámara de su predecesor, y el iPhone 8 hará lo propio con su cámara individual

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here