Vèlez presenta el cartel de su Feria San Miguel

El patio del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha acogido esta noche de viernes la presentación  del cartel anunciador de la Real Feria de San Miguel. La obra ha sido presentada sin contar con la presencia de su autor, Gorka Aizpurua. Poca información, por tanto sobre la técnica y contenido del cartel descubierto y que ya anuncia la Feria San Miguel.IMG_8328
Gorka Aizpurua resultó ser el ganador tercer concurso del cartel de la Feria de San Miguel que contó con un total de 25 obras.
El concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, ha disculpado al autor diciendo que no ha podido acudir por motivos laborales y que sí acudirá un día para conocer las fiestas locales.

Cerró  el acto el teniente alcalde veleño, Marcelino Mèndez-Trelles, quién  destacó  el valor que los carteles como anunciadores de eventos y la gran tradición cartelista . “Un buen cartel es aquel que trasmite lo que anunciar”, dijo Mèndez-Trelles resaltando el valor de los carteles de cine que “nada más con verlos se sabe de qué era la ppelícula”.
El acto ha sido amenizado por los bailes tradicionales.

IMG_8336

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre