Raúl Peña, elegido coordinador comarcal de Izquierda Unida en la Axarquía por unanimidad

El coordinador comarcal junto a los miembros de la candidaturaLa Asamblea Comarcal de Izquierda Unida en la Axarquía eligió anoche por unanimidad a Raúl Peña como nuevo coordinador del partido en esta comarca malagueña. El que fuese el responsable de organización ha obtenido el 100 por cien de los votos emitidos por los 21 delegados elegidos en las diferentes asambleas locales de los municipios axárquicos. Tras su nombramiento, Peña valoró positivamente que se haya producido “una candidatura de consenso representativa de todos los municipios de la comarca”.

 

“Tenemos muchos retos por delante, pero vamos a centrar todos nuestros esfuerzo y vamos a volcarnos en conseguir que Izquierda Unida tenga mayor presencia institucional en la comarca de la Axarquía”, manifestó el nuevo coordinador comarcal quien agradeció el apoyo a todos los compañeros integrantes de la candidatura así como el de todas las asambleas locales de la comarca.

 

Raúl Peña toma el relevo de Juan Peña quien ha sido el coordinador comarcal de la comarca durante catorce años. “Podemos decir que en este periodo se ha llevado a cabo gran parte de los objetivos que nos marcamos en la Asamblea Comarcal de 2013. Creemos que se presenta un balance positivo con un alto grado de cumplimiento de los objetivos, aunque hay que ser conscientes de que hay que seguir avanzando y mejorando cosas, pero estamos convencidos que con el trabajo, el compromiso de todos, la constancia, la paciencia, la lealtad a nuestros principios y la organización, fortaleceremos nuestro poder municipal e incluso lo ampliaremos en las próximas citas electorales”, destacó Peñas durante su despedida en la que alentó a los compañeros a continuar con el trabajo desarrollado. “Tenemos ideas, propuestas y estamos comprometidos con un proyecto político. La alternativa tiene que venir de nuestra mano, es decir, de la mano de Izquierda Unida y para ello tenemos que seguir trabajando día a día para recibir la máxima confianza de los ciudadanos y poder construir la alternativa en esta comarca”.

 

El que fuese el coordinador comarcal agradeció a los compañeros el trabajo que han desarrollado de forma conjunta a lo largo de estos años y se mostró convencido del que va a llevar a cabo la nueva dirección. “Va a contar con mi apoyo para conseguir todos los objetivos propuestos”, señaló.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre