La iniciativa ‘El otro cartel’ consigue que los ciudadanos conozcan el resto de obras presentadas al concurso de la Real Feria de San Miguel de Vélez-Málaga

feria velez 4 feria velez 6 feria velez2 feria velez7Ante la gran cantidad de opiniones que el cartel premiado para la Real Feria de San Miguel de Vélez-Málaga 2017 ha suscitado, parecía conveniente crear un lugar para que el resto de los carteles pudieran ser contemplados. ‘El otro cartel’, una iniciativa creada de forma anónima a través de una página de la red social Facebook, consigue su objetivo y cada vez son más los carteles publicados en la misma.

 

Sin intenciones políticas y sin realizar críticas o comentarios despectivos, la página de Facebook ‘El otro cartel’ no hace más que crecer y en tan solo 4 días ha conseguido más de 10.000 visualizaciones. En una de sus publicaciones puede verse que “Un jurado ha elegido el cartel ganador anunciador de la feria pero, el resto de veleños y de personas que tienen un pedazo de corazón en Vélez-Málaga desean ver cuáles eran las otras propuestas”.

 

Los integrantes del movimiento piden a los ciudadanos que compartan sus publicaciones y, en especial, un álbum creado a tal fin donde se recopilan todos los carteles recibidos. El objetivo de esta petición es llegar al resto de los artistas y conseguir así crear una galería, a modo de exposición, tal y como comentan “se trata de lograr la exhibición que los artistas participantes se merecen”.

 

Entre los carteles publicados encontramos las obras de Mercedes Ariza, Inmaculada Fernández, Irene Alcaraz, Carlos Contreras, Lucía Arcas, Mikel Navarro, Amparo Martín y Jesús García. Los artistas proceden en su mayoría de la Axarquía, encontrándose entre ellos residentes en Vélez-Málaga, Torre del Mar y Triana, y también de Benalmádena y Cádiz.

 

Desde ‘El otro cartel’ agradecen a los ciudadanos su aceptación y participación en la iniciativa, así como a los artistas que están formando parte de ella y haciendo posible su cometido. Aún son muchos los carteles que faltan hasta completar los 24 que no fueron premiados; se espera que poco a poco sean recibidos y puedan ser publicados.

  • 1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre