‘Sabor a Málaga’ amplía su red de establecimientos adheridos

- Publicidad -
  • sabor a malaga‘Sabor a Málaga’ continúa creciendo y sumando empresas a las más de 700 que ya se engloban bajo la marca. Productores, establecimientos de hostelería y restauración entre los que se incluyen los chiringuitos de la costa malagueña, lonjas, mercados de abastos, grandes superficies, pequeños comercios y empresas distribuidoras ya lucen el distintivo de la marca, y a partir de hoy lo hará también el Mesón Ibérico Dehesa las Hazuelas de Antequera, que acaba de sumarse a los numerosos establecimientos de restauración que ya ofrecen en sus cartas productos con el sello ‘Sabor a Málaga’.

    El diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, junto al alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha hecho entrega hoy del distintivo a Domingo Corrales, gerente del establecimiento propiedad de la familia Querqus.

    El gerente ha explicado que el Mesón Ibérico Dehesa las Hazuelas está especializado en cocina tradicional andaluza, y que cuenta en su carta con recetas elaboradas con productos malagueños como el chivo, las pasas de la Axarquía o el queso de cabra malagueña. Dispone, además, de una cuidada carta de vinos de la provincia.

    - Publicidad -
  • Por su parte, el diputado ha recordado que uno de los objetivos fundamentales de la marca ‘Sabor a Málaga’ es reforzar la presencia de productos malagueños en los establecimientos de restauración de la provincia, que cumplen así un doble objetivo: estimular la producción en el sector agroalimentario de la provincia y servir de escaparate de la calidad y variedad de los productos que ofrece la provincia de cara a malagueños y visitantes.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.