EMVIPSA amplía el plazo de solicitud de las bolsas de empleo hasta el 9 de noviembre

En otro orden de asuntos, Vilches, explicó que “en dicho consejo también se aprobó la licitación del servicio de comedor de las escuelas municipales de educación infantil Virgen del Carmen de Torre del Mar y La Fortaleza de Vélez-Málaga, así como la licitación del suministro de productos y materiales de limpieza a EMVIPSA”.

9.10.2017 - 11:13 - Redacción

Ampliación Plazo Bolsas EMVIPSAEsta mañana, el concejal de EMVIPSA, David Vilches, junto al teniente alcalde de Torre del Mar y portavoz del GIPMTM, Jesús Pérez Atencia, informó de la ampliación del plazo de solicitudes de las bolsas de empleo de la empresa municipal, que podrán presentarse hasta el 9 de noviembre.

Vilches, destacó la importancia de estas bolsas ya que “son las primeras destinadas a cubrir todos los servicios que presta la empresa municipal” y explicó que “ante la gran demanda de solicitudes recogidas en tan solo dos semanas, cifradas en más de 6000, el consejo de administración de la empresa municipal aprobó la pasada semana la ampliación del plazo de las mismas”.

El concejal de EMVIPSA apuntó que “debido a la necesidad que tienen muchas personas en nuestro municipio de encontrar un puesto de trabajo, y a fin de facilitar la presentación de solicitudes, hemos decidido ampliar el plazo para que todos los interesados puedan formalizar sin problemas sus instancias”.

En total, son 16 bolsas mediante las que se podrá optar a diferentes trabajos prestados desde EMVIPSA entre los que se encuentran tractorista, conserje, educador/a infantil, limpiador/a, ordenanza; peón y oficial de construcción, carpintería, fontanería y pintura; o monitor/a deportivo.

Los interesados podrán dejar su instancia y recoger la documentación en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar sita en calle Manuel Azuaga, 1, así como en la Casa Cervantes de Vélez-Málaga, situada en calle San Francisco, 22, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas. Las solicitudes se podrán recoger en las distintas tenencias de alcaldía del municipio, así como en las oficinas de EMVIPSA.

LICITACIONES

En otro orden de asuntos, el concejal de EMVIPSA, David Vilches, informó que “en dicho consejo también se aprobaron varias licitaciones, para seguir ofreciendo el mejor servicio posible desde la empresa municipal al tiempo que se economizan costes, tal y como hicimos el pasado año consiguiendo un ahorro de 25.000 euros anuales”.

Servicio de Comedor de Guarderías

David Vilches, apuntó que “se abre así la licitación del servicio de las escuelas municipales de educación infantil Virgen del Carmen de Torre del Mar y La Fortaleza de Vélez-Málaga”.

“Dicho servicio incluirá la elaboración, distribución y emplatado de los menús, así como la limpieza y desinfección diaria de las superficies de trabajo, cocina, despensa, menaje y restantes utensilios” explicó el concejal de EMVIPSA, quien también matizó que “el plazo total de ejecución de la prestación del servicio es de 2 años con un periodo de prueba de 6 meses, pudiéndose prorrogar automáticamente por un único periodo de 1 año” añadió.

Productos de Limpieza

La segunda licitación aprobada, corresponde al suministro de productos y materiales de limpieza a la empresa municipal. Al respecto, el concejal de EMVIPSA, David Vilches, indicó que “la duración del contrato será de 1 año a contar desde su adjudicación definitiva, pudiéndose prorrogar automáticamente por un periodo de igual duración”.

Las ofertas, podrán presentarse en un plazo de 15 días hábiles desde el anuncio de licitación en la sede de EMVIPSA, sita C/Juan Pablo II, 3ª planta, 2º, Velez-Málaga, en horario de atención al publico.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.