Aumenta la demanda de minicréditos mientras los economistas alertan de su peligro

Minicréditos al instante son un producto financiero sobre el que los economistas alertan por sus disparatados intereses.

13.10.2017 - 10:46 - Redacción

Minicréditos al instante son un producto financiero sobre el que los economistas alertan por sus disparatados intereses, pero éstos se siguen demandando y ofrecen una segunda oportunidad a las personas más vulnerables económicamente.

 

La economía avanza a tenor de los tiempos y desde la implantación de Internet, las financieras privadas, empezaron a ofrecer créditos al instante. Anteriormente estos tipos de préstamos también se realizaban pero al usuario le era mucho más difícil encontrar estas financieras que se anunciaban en los periódicos.

microcreditoHoy día quienes se encuentren en apuros pueden solicitar este crédito desde la tranquilidad del hogar, sin dar explicaciones a nadie sobre en que se va a invertir el dinero y pudiendo acceder a estos Préstamos rápidos incluso constando en la ASNEF, la lista de morosos.

Los créditos que se ofrecen son de poco montante. Se trata de un producto financiero que las entidades bancarias no dan, ya que estas solo tienen en cuenta los préstamos de gran montante para los que solicitan sólidas garantías.

 

Este producto financiero, los préstamos online, están significando un buen movimiento de dinero, ya que se dan todas las horas del día y todos los días del año. Son muchas las ofertas que se ofrecen y antes de solicitar un minicrédito conviene hacer uso de páginas web comparativas que acortan el camino al cliente y desde las cuales se puede ver cuales son las condiciones que cada financiera pone, por ejemplo, para obtener un montante de 100 euros.

 

Mini créditos a su medida con los que hacer frente a situaciones imprevistas

 

Normalmente el dinero debe ser reintegrado en un plazo de 30 días pero conviene leer los pormenores de cada contrato. El hecho de que desde algunos portales web den el servicio de solicitudes de créditos no vinculantes es muy interesante para los usuarios que podrán elegir entre varias opciones. Préstamos 24h, Mil Créditos rápidos o Préstamos Perfectos son otras páginas web que dan este servicio al que acuden cada día cientos de persona en busca de este mini crédito a su medida con el que hacer frente a situaciones imprevistas.

 

Estudiantes, pero también una población muy vulnerable, encuentran en estos mini créditos una respuesta a muchas circunstancias y éstos no dejan de dar una segunda oportunidad para remontar económicamente, mucho más en la actualidad, cuando la crisis económica parece estar desapareciendo pero aún hay muchas personas en situación de riesgo.

 

A la hora de objetivar algunos sueños, las personas nos encontramos con necesidad de dinero y no siempre podemos saltarlos, pero los economistas avisan de que hacer uso indiscriminado de estos créditos puede llevar a un modo de endeudamiento como modo de vida, muy peligroso por otra parte.

 

Hasta 100.000 euros se pueden solicitar online, sin nómina, aval e incluso constando en ASNEF

Las comisiones e intereses de este tipo de créditos suelen ser muy ventajosos para las financieras que los ofrecen pero esto no parece frenar a los solicitantes, ya que cada día se cierran miles de tratos en todos los países del mundo donde se dan este tipo de productos.

Hasta un 4.500% sobre el valor pueden llegar a pedir las financieras que dan los créditos, un dato alarmante, aunque no hay ningún interés que baje del 1.200%. Conscientes o no de esto, las personas siguen solicitando estos servicios para paliar situaciones embarazosas.

 

Hay que decir que algunas financieras han puesto sobre la mesa los créditos online de grandes cantidades. Hasta 100.000 euros se pueden solicitar online, sin nómina, aval e incluso con la ASNEF, de modo que esta segunda oportunidad que dan este tipo de productos financieros se está extendiendo a grandes cantidades, dando una nueva vuelta de tuerca a estos productos que tan buena bienvenida han tenido por parte de la gente y que tantas suspicacias despierta entre los economistas, empeñados en advertir de la peligrosidad de éstos, sin tener en cuenta la desesperación que puede haber detrás de cada solicitud de préstamo.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.