Vélez-Málaga se vuelca con el Día Internacional del Cáncer de Mama

IMG_1596 IMG_1621 IMG_1642 IMG_1643 IMG_1644 IMG_1648 IMG_1650Vélez-Málaga se ha volcado hoy, 19 de octubre, con los actos organizados por la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de la Axarquía “Esperanza“,  con motivo de la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama.

La lectura de un manifiesto en la plaza de Las Carmelitas ha sido un punto de encuentro y convivencia de las socias del colectivo Esperanza que han reivindicado más investigación en los tratamientos. Ha habido un lanzamiento simbólico de globos rosas para recordar  “a las que no están y a las que siguen luchando con fuerza”, ha señalado la presidenta del colectivo, Rosa Casamayor. Por su parte, la secretaria de la Asociación, Marisa Gámez, ha resaltado la importancia de la unidad y la unión por parte de las administraciones públicas para la lucha contra el cáncer de mama.

Por la tarde, se ha procedido a la iluminación de la rotonda de Andalucía de Vélez-Málaga y Virgen del Carmen de Torre del Mar con el simbólico color rosa.

El sábado, el Teatro del Carmen de Vélez-Málaga, acoge la obra Yerma. Será a las 20.30 horas a beneficio de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de la Axarquía “Esperanza“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here