Vélez-Málaga acoge la presentación de un libro sobre autismo

- Publicidad -

autismoVélez-Málaga acogerá la presentación del libro ‘El hombre que recogía monedas con la boca; una visión diferente del autismo” de J.Francisco Guerrero López y Ana Paula Zaragoza Moyano.

El acto será en el Centro del Exilio de Vélez-Málaga el próximo 8 de noviembre a las 19.30 horas.

La cita arrancará con la intervención de Miguel Gallardo sobre su trayectoria vital con su hija María (“Trabajando con las personas con autismo; de derrota en derrota hasta la victoria final”).

- Publicidad -
  • El acto contará con la participación de la compañía de Teatro María Zambrano y la actuación en directo del grupo Trinity compuesto por Jesús Aranda, Dana Andrews y Gianni Piras.

    El libro

    Es un libro fascinante que cuestiona lo que consideramos normal. En una primera parte aborda sorprendentes casos de autismo, tanto históricos como literarios. En la segunda nos narra una experiencia real en el aula que propició un “milagro” educativo.

    “Uno de los mejores libros sobre autismo que he leído. Los autores nos cuentan un relato necesario, que ellos además, hacen ameno, poniendo en valor todas las cosas por las que venimos luchando desde hace generaciones los padres y las personas con autismo”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.