El Consorcio Provincial de Bomberos realiza hoy una quincena de intervenciones por las fuertes lluvias en la provincia

- Publicidad -

El Consorcio Provincial de Bomberos ha realizado desde la pasada madrugada una quincena de intervenciones a causa de las fuertes precipitaciones en la provincia. Los municipios de Alhaurín el Grande, Coín, Guaro Monda, Casares y Estepona han resultado ser los más afectados con viviendas anegadas, personas y vehículos atrapados.

En Alhaurín el Grande es donde más actuaciones ha efectuado el CPB. La inundación de de dos viviendas y una casa rural, así como el rescate del integrante de un vehículo, son las incidencias registradas.

Los efectivos del CPB también han intervenido en Estepona, con dos vehículos atrapados por inundación, un garaje anegado y una casa inundada con vecinos en su interior en la zona del Río del Padrón.

- Publicidad -
  • En Coín otras tres viviendas han sufrido inundaciones. Concretamente se han procedido a sacar de sus casas a vecinos de Puente Preila y La Ventanilla 7.

    En Monda, los efectivos han tenido que retirar vehículos atrapados por el agua en la A-7101, en el punto kilométrico 1 y en la A-355, así como rescatar a personas de sus viviendas en el Paraje Arroyo.

    En Guaro también se han producido inundaciones en calle Iglesia y en Casares un vehículo atrapado en Lugar Aceida.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.