Melilla y Guadix esperan al Vélez C.F.

- Publicidad -
El Vélez Club de Fútbol se medirá este viernes, Día de la Hispanidad, al Ríver Melilla. Un club en apuros que estrenará técnico en el banquillo del Vivar Téllez. Lo hace tras la destitución de Fernando Aznar, sustituido en primera instancia por Marzo, director técnico del equipo de la ciudad autónoma que alargará su estancia en el banquillo hasta que aparezca un recambio, según anunciaron desde el club.
 
El Vélez Club de Fútbol, por su parte, espera poder ‘pescar’ en el río revuelto de los de Melilla para poder poner fin a la irregularidad con la que han comenzado esta temporada. Será el primero de los dos partidos que jugará el conjunto veleño en apenas 48 horas, ya que además del de este viernes a las 12:00 horas, disputará el domingo a las seis de la tarde el correspondiente a la novena jornada en el municipal de Guadix. Caprichos del calendario.
 
En Tercera, donde se hace habitual aprovechar estas fechas para acortar una liga que se hace muy larga en cuanto a jornadas, obliga a los equipos a distribuir su calendario de esta forma, por lo que toca trabajar y coger el ritmo de cara a lo que se viene. Ante esto, el objetivo es claro, sacar los máximos puntos posibles en estas dos jornadas. El inicio titubeante del equipo busca enderezar la línea y la mejor forma es ganar en casa y ganar en tierras granadinas. 
 
En cuanto a los colegiados designados para ambos choques, este viernes dirige el encuentro ante el Ríver Melilla el colegiado Jesús Lorenzo Rodríguez Caparrós, asistido en las bandas por Sandra Alcoba Montes y Manuel Terrón Illescas. En cuanto al partido frente al Guadix, se ha designado el árbitro Raimundo Sánchez Cerezuela, asistido en las bandas por Aarón Soriano Sánchez y Juan Manuel Viedma Callejón.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.