El veleño Mikel Iglesias Vigo participa en la mayor comedia romántica gay de ‘First Dates’

A la hora de tomar la decisión final, ninguno de los cuatro solteros podrá vaticinar cual será la respuesta de su cita. Todas resultarán de lo más imprevistas.
A la hora de tomar la decisión final, ninguno de los cuatro solteros podrá vaticinar cual será la respuesta de su cita. Todas resultarán de lo más imprevistas.
- Publicidad -

Este lunes en ‘First Dates’, de Quatro TV, habrá un programa con dobles parejas, conversaciones cruzadas, besos apasionados, decepciones, cambios de mesa… durante las citas habrá un caos de sentimientos en el que Paco (el solerto) será el protagonista y la ‘estrella invitada’ de una comedia de enredo donde ninguno de los implicados tendrá claro el final de la misma.

En todo este entramado amoroso participa el veleño Mikel Iglesias Vigo.

El soltero en cuestión, será al mismo tiempo protagonista principal y ‘estrella invitada’ de una comedia de enredo donde ninguno de los implicados tendrá claro el final de la historia

El veleño Mikel Iglesias Vigo participa en la mayor comedia romántica gay de 'First Dates'
El veleño Mikel Iglesias Vigo participa en la mayor comedia romántica gay de ‘First Dates’ .
- Publicidad -
  • Paco acude de nuevo ‘First Dates’ en busca del verdadero amor. Para ello, el programa pondrá a su disposición el famoso teléfono rojo, con el que podrá elegir con qué persona de las tres que están esperando quiere cenar. Ellos sonDavid, un portugués afincado en Madrid; José, un jerezano muy extrovertido; y Mikel, malagueño y decidido.

    El enredo comienza cuando Paco reconoce por su voz a Mikel. Ambos tienen alguna que otra cuenta pendiente por resolver, pero en lugar de hacerlo en la cena, Paco decide cenar con José. No obstante, cuando ambos se ven, la chispa no salta. Todo lo contrario que entre Mikel y David, quienes, descartados, deciden empezar una cita por su cuenta.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.