La Policía Nacional desmantela en Vélez-Málaga un laboratorio de marihuana y se incauta de 458 plantas de cannabis sativa

Hay un detenido, un hombre de 33 años y nacionalidad española, por su presunta responsabilidad en los delitos de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas y contra la administración de justicia .
Hay un detenido, un hombre de 33 años y nacionalidad española, por su presunta responsabilidad en los delitos de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas y contra la administración de justicia .
- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Vélez-Málaga un laboratorio de marihuana en una vivienda de la localidad y han detenido a un varón de 33  años y nacionalidad española como presunto responsable de los delitos de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas y contra la administración de justicia -al tener en vigor una reclamación judicial para ingreso en prisión-. En la operación se han incautado de un total de 458 plantas de cannabis sativa, en distintos estados de crecimiento y floración, y han intervenido una escopeta, 12 cartuchos, un vehículo, así como diversos aparatos para el cultivo, recolección y distribución del estupefaciente.

La investigación comenzó a raíz de que los agentes tuvieran conocimiento de que una persona de un barrio de la localidad se estaría dedicando al cultivo de marihuana. Fruto de las primeras indagaciones localizaron la vivienda donde se podría llevar a cabo el cultivo y recolección de esta sustancia.

Una vez comprobados los hechos e identificado el presunto responsable, el dispositivo policial dio como resultado la detención de un hombre y la práctica de un registro en su vivienda. Allí fueron localizadas e incautadas 458 plantas de marihuana.

- Publicidad -
  • Además los agentes intervinieron una escopeta, 12 cartuchos, un vehículo y aparatos para el cultivo, recolección y distribución del estupefaciente.

    El atestado policial instruido y el detenido ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.