Andalucía Por Sí (AxSí) presenta candidaturas en todas las provincias andaluzas para las Elecciones Autonómicas

El partido de Andalucía afronta su primera convocatoria electoral liderado por Joaquín Bellido con ilusión, trabajo y compromiso.
El partido de Andalucía afronta su primera convocatoria electoral liderado por Joaquín Bellido con ilusión, trabajo y compromiso.
- Publicidad -

Andalucía Por Sí presenta candidaturas en toda Andalucía para las Elecciones del dos diciembre

El partido de Andalucía afronta su primera convocatoria electoral liderado por Joaquín Bellido con ilusión, trabajo y compromiso

Andalucía Por Sí (AxSí) ha presentado candidaturas en todas las provincias para las elecciones andaluzas del próximo día dos de diciembre. 

- Publicidad -
  • En base a la información emitida por la Junta Electoral de Andalucía, publicada en el BOJA 211 de 31 de octubre de 2018 y difundida por diferentes medios de comunicación, 23 partidos y seis coaliciones presentan candidaturas. Menos de la mitad lo hacen en todas las provincias, siendo Andalucía Por Sí uno de ellos. 

    De estos, solamente AxSí es partido de exclusiva obediencia a Andalucía.  

    Andalucía Por Sí nació como plataforma social en febrero de 2016 y en noviembre de ese  año su Asamblea celebró el Congreso para constituirse como partido, como alternativa y herramienta política útil netamente andaluza para dar respuestas a los problemas y emprender la transformación de Andalucía, con Joaquín Bellido, actual primer candidato al Parlamento, como coordinador nacional. 

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.