La Policía Nacional desmantela cuatro laboratorios de marihuana en dos viviendas de Vélez-Málaga y detiene a una pareja

Han sido arrestados un hombre y una mujer -de 28 y 21 años y residentes en una de las viviendas- por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico .
Han sido arrestados un hombre y una mujer -de 28 y 21 años y residentes en una de las viviendas- por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico .
- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Vélez-Málaga cuatro laboratorios para el cultivo y elaboración de marihuana instalados en dos viviendas de la de la citada localidad. En el operativo, han sido detenidas dos personas –un hombre de 28 y una mujer de 21-, por su presunta responsabilidad en los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico. El operativo, que se ha llevado a cabo con la práctica de dos registros, ha permitido la incautación de 381 plantas de cannabis sativa en distintos estados de crecimiento y floración y, entre otros efectos, diverso utillaje para el cultivo y elaboración de la sustancia intervenida.

La investigación se inició a partir de unas informaciones recibidas por agentes de la Policía Nacional acerca de la existencia en la barriada de Carbanchel de la localidad de Vélez-Málaga (Málaga) de dos viviendas donde varias personas se podrían estar dedicando al cultivo de marihuana.

En el transcurso de las indagaciones los policías localizaron las dos viviendas y comprobaron que en las inmediaciones se oían extractores y había un fuerte olor a marihuana. Tras varias pesquisas constataron que a cargo de las dos viviendas se encontraba una pareja de jóvenes, que finalmente fue detenida por su presunta implicación en un delito contra la salud pública y otro de defraudación eléctrica.

- Publicidad -
  • Los investigados residían en una de las viviendas, allí tenían instalados dos laboratorios, mientras que la segunda la estaba destinada íntegramente al cultivo del estupefaciente con la instalación de otros dos. Además también pudieron constatar que ambas viviendas estaban  enganchadas ilegalmente a la red eléctrica.

    Como resultado del registro, los agentes se han incautado de 600 plantas de marihuana en diferentes estados de crecimiento y floración.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.