Cruz Roja Málaga ofrece su servicio de transporte adaptado para las Elecciones del 2 de diciembre

- Publicidad -

En las elecciones del próximo 2 de diciembre, como en ocasiones anteriores, los ciudadanos y ciudadanas con algún tipo de discapacidad que quieran ejercer su derecho a voto, podrán hacerlo con ayuda del servicio de transporte adaptado de Cruz Roja.  Estará centralizado y coordinado en la Oficina Provincial de Cruz Roja en Málaga, con la ayuda de las diferentes Asambleas Locales de la provincia que disponen de este tipo de vehículos adaptados.

Todas las personas que quieran demandar este servicio pueden enviar su solicitud por correo electrónico a la dirección mvmoreno@cruzroja.es o llamando al teléfono 677 405 085. El plazo máximo de recepción de solicitudes es el 28 de noviembre a las 15.00 horas.

Para solitar el traslado tendrán que incluirse los siguente datos: nombre y apellidos, DNI,
dirección de recogida y lugar de votación, teléfono de contacto, así como tipo de discapacidad (especificando si la persona usa silla de ruedas eléctrica, andador, muletas…). Además, deberá adjuntar a la solicitud una fotocopia del DNI y del certificado de discapacidad.
El servicio de transporte adaptado está dirigido a personas con discapacidad y/o movilidad reducida que no dispongan de medios para llevar a cabo su traslado.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.