Vélez-Málaga amplía la iluminación navideña en respuesta a la demanda ciudadana y en pro del comercio local

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, informó esta mañana de que el 4 de diciembre a las 18.30 horas tendrá lugar el encendido de las luces de Navidad, “aunque aún en estos días se finalizarán de instalar las decoraciones en algunas zonas nuevas incorporadas recientemente”.
El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, informó esta mañana de que el 4 de diciembre a las 18.30 horas tendrá lugar el encendido de las luces de Navidad, “aunque aún en estos días se finalizarán de instalar las decoraciones en algunas zonas nuevas incorporadas recientemente”.
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha ampliado los espacios del municipio en los que se instalará este año iluminación navideña, dando así respuesta a una demanda ciudadana y dentro las acciones que está llevando a cabo el actual equipo de Gobierno con objeto de favorecer el comercio local y revitalizar el centro de la ciudad.

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, anunció hoy que el alumbrado oficial de las luces se realizará el martes 4 de diciembre a las 18.30 horas, junto al aparcamiento de la Iglesia de San Antonio de Padua donde, además, desde las 17.00 horas habrá actividades navideñas infantiles. Seguidamente, a las 19:00 horas, tendrá lugar la inauguración del alumbrado en Torre del Mar.

“Durante la tarde habrá pintacaras y castillos hinchables para nuestros pequeños y, a las 17.30 horas, tendrá lugar la actuación de la Banda Municipal de Música”, afirmó el edil veleño; que añadió que, una vez encendido el alumbrado navideño, “contaremos con el espectáculo de magia del gran ‘Joni Macarroni’, para disfrute de pequeños y grandes.”

- Publicidad -
  • Hijano quiso destacar la importancia que suponen estas fechas, y la instalación de la iluminación, para favorecer la dinamización económica de los comercios locales; “de ahí que hayamos trabajado para disponer de luces en el máximo de áreas posiblescon más presencia de comercios”.

    Las nuevas calles que contarán este año con iluminación, gracias a la ampliación del servicio por parte del consistorio, son: Del Río, Cristo, Juan Barranquero, Avda. Vivar Téllez, Luis de Rute, Lope de Vega, Utrera, Joaquín Lobato y San Francisco en el centro Vélez-Málaga; y calle Cervantes, Avda. Toré Toré, Paseo Larios, Duque de Ahumada y Azucarera en Torre del Mar.

    También se ha reforzado la iluminación en diferentes núcleos de población como Los Íberos, Los Puertas y Caleta de Vélez, incluyéndolos en la ampliación del contrato que se formalizó recientemente con la empresa concesionaria de los servicios de iluminación. “En algunas zonas se están finalizando se instalar las luces por lo que, si no el martes, será cuestión de días el que puedan lucir también encendidas”, señaló el edil de Ferias y Fiestas.

    Además, se van a instalar dos árboles de Navidad luminosos gigantes en la plaza deLas Carmelitas de Vélez-Málaga y en la plaza Juan Aguilar de Torre del Mar.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.