El fotógrafo norteamericano Daniel Aubry imparte una conferencia en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

El fotógrafo estadounidense Daniel Aubry impartirá hoy viernes en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE) una conferencia con motivo de los actos conmemorativos del 25º aniversario del otorgamiento del título de “Real” a la institución jerezana, dependiente de la Consejería de Turismo y Comercio. La ponencia comenzará a las 20 horas.

Daniel Aubry, autor de algunas de las imágenes más representativas de cuantas se han hecho de la REAAE, disertará en su conferencia sobre el proceso creativo de las distintas fotografías que realizó en 1987, año en el que se le concedió a la Fundación el título de “Real”.

Esta conferencia se suma a los actos que la REAAE celebra este año en conmemoración del 25 aniversario del otorgamiento del título de “Real” a la institución ecuestre. Entre los eventos que se enmarcan en esta celebración se encuentra la segunda edición de la gala extraordinaria para escolares andaluces, jornadas de puertas abiertas en museos y resto de instalaciones de la Fundación y la exposición monográfica sobre la historia de la REAAE en el Alcázar de Jerez.

Igualmente, el pasado mes de junio se celebró un desfile de 115 caballos que recorrió el centro de la ciudad, se inauguró la calle que lleva el nombre de “Real Escuela” y se organizó un espectáculo en la Plaza de Toros de forma conjunta con el escuadrón de la Guardia Real.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here