Buscan a un joven de Vélez-Málaga desaparecido mientras hacía submarinismo en Conil

Fidel Jiménez Marín. Foto: Facebook.
Fidel Jiménez Marín. Foto: Facebook.
- Publicidad -

Los servicios de emergencias continúan buscando al joven Fidel Jiménez Marín, un vecino de Vélez-Málaga de 23 años, que desapareció ayer domingo mientras hacía submarinismo en Conil. Continúa activado un dispositivo de búsqueda con Unidades de la Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local, junto a varias unidades aéreas, sin resultado por el momento.

Dispositivo

Los servicios de emergencia activaron ayer un dispositivo de búsqueda para un submarinista desaparecido mientras pescaba en aguas de Conil de la Frontera, según informó en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

- Publicidad -
  • Un compañero del buzo desaparecido avisó al centro de coordinación sobre las 14:50 horas de ayer porque le había perdido el rastro mientras practicaban pesca submarina en el banco de Trafalgar. El teléfono único de emergencias europeo avisó a efectivos de Salvamento Marítimo de Tarifa, que desplegó en la zona un helicóptero y una salvamar, junto con buzos especializados del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS), Policía Local y Protección Civil.

     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.