Unos verdiales con mucha afición

 La adquisición del nuevo ejemplar de la colección ‘Grandes del Flamenco’ marcha a gran ritmo, con un amplio respaldo por parte de la ciudadanía veleña, que acude rutinariamente a recoger su CD, titulado ‘Fiesta de Verdiales de los Campos de Comares’, un compendio de música popular malagueña que numerosos vecinos podrán disfrutar en sus hogares.

‘Yo no se lo daría’, ‘Todos se van despidiendo’, ‘Quien tuviera voz de oro’ y 15 temas más se incluyen en el CD editado por Diario La Axarquía, que se puede conseguir por solo 1 euro en nuestra sede, en calle Cristo de Vélez-Málaga, de 10 a 14 horas. El trabajo está patrocinado por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Aqualia, Clínicas Rincón y Peugeot Comau.

Monumento arcaico-musical
El baile de los verdiales es un clásico de nuestras tradiciones, un monumento arcaico-musical que constituye una joya del patrimonio cultural malagueño. Durante milenios ha sobrevivido una reliquia que superó colonizaciones y asentamientos hasta nuestros días. Una muesca importante de nuestra cultura que no te puedes perder.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here