Benamocarra acoge a los mejores especialistas de tiro al plato de España

El campo de tiro de Benamocarra ha acogido una jornada de tiro al plato, que ha contado con la participación de 50 especialistas provenientes de toda España. Entre ellos destacan algunos de los mejores en este ámbito, como Federico Díaz, campeón del mundo en 2005 y 2011; Francisco Javier Sánchez Mateo, campeón del mundo en 2008; y Miguel Cortés, campeón de España en 2010.
El evento contó con la colaboración del Ayuntamiento y varios establecimientos. La entrega de premios estuvo presidida por el alcalde de Benamocarra, Abdeslam Lucena, que se mostró satisfecho por la respuesta de los tiradores y por haber celebrado por tercer año consecutivo un evento de estas características.
El regidor se plantea la posibilidad de ubicar un campo de tiro en el municipio de forma provisional en colaboración con la asociación de Cazadores de la localidad, “algo que servirá para satisfacer la gran demanda existente en la comarca, donde practican este deporte numerosos aficionados”.
Miguel Cortés, Federico Díaz y Jesús Cano compartieron de forma conjunta el primer puesto. En esta ocasión la organización repartió más de 600 euros en premios en metálico entre los participantes, además de jamones y cartuchos.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here