Bomberos realizan una demostración en el Miguel Fortes Fortes de Benamargosa

 Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) se desplazaron hasta el colegio Miguel Fortes Fortes de Benamargosa, junto al diputado provincial y presidente del organismo, Abdeslam Lucena; y el alcalde y director del Área de Servicios Intermunicipales de Diputación, José Gallego, para ofrecer una demostración sobre el trabajo del Cuerpo.
Más de un centenar de escolares se acercaron al funcionamiento del servicio de bomberos, en una actividad que se suma a anteriores visitas realizadas a otros municipios, como Vélez-Málaga o Benamocarra. El diputado de Servicios Intermunicipales y presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, Abdeslam Lucena, ha subrayado la apuesta del servicio de emergencias por aportar a los centros escolares de la provincia de una herramienta de concienciación y de formación a las generaciones más jóvenes para reforzar la cultura de la prevención en el ámbito de la sociedad.
La visita a centros escolares y las jornadas de puertas abiertas en los parques de bomberos forma parte de una de las líneas de trabajo del Consorcio Provincial de Bomberos en materia de Prevención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here