Continúa a la venta el CD de Conchi y Pepe Beltrán

La excelente acogida que han cosechado cada uno de los ejemplares de la colección ‘Grandes del Flamenco’ editada por Diario La Axarquía se ha repetido con el último CD, un compendio dedicado al arte flamenco en su máximo esplendor y a dos grandes artistas, Conchi y Pepe Beltrán, hijos del célebre ‘Niño de Vélez’, que ya disfrutan en muchos hogares axárquicos gracias.

Temas
Espectaculares actuaciones en directo destacan en este CD, recopilatorio de tradiciones con temas extraídos del archivo discográfico del flamencólogo veleño José Martín García ‘El Mellizo’. Se trata de la sexta entrega de ‘Grandes del Flamenco’, e incluye composiciones como “Alegrías’, ‘Petenera’ o ‘Malagueña Caleta y Limonar’. En total, 12 temas que secundan la apuesta de este Diario por las tradiciones, que comenzó con Juan Breva y ha continuado con Antonio de Canillas, José Beltrán ‘Niño de Vélez’, Coros y Danzas veleños y Verdiales de Comares.
Recoge en nuestra sede, en calle Cristo de Vélez-Málaga de lunes a viernes, un CD inolvidable patrocinado por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Aqualia, Peugeot Comau y Clínicas Rincón.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here